Viva en New Zealand | Australia
Viva en New Zealand es una empresa creada para suplir las necesidades de estudiantes internacionales y profesionales que aspiran trabajar y/o residir en el exterior.
New Zealand, Australia, EEUU, inglaterra, viva en New Zealand, emigrar a New Zealand, vivir en New Zealand
40764
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-40764,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Australia

Australia

Australia es un país de Oceanía, ocupa la principal masa continental llamada Sahul. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental, Papua Nueva Guinea, las islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste y Nueva Zelanda al sureste.

 

Su población de 24 millones, está concentrada principalmente en las grandes ciudades costeras: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaida y Canberra.

 

Australia está dividida en seis estados, dos territorios continentales y otros territorios menores. Los estados son: Nueva Gales del Sur (NSW), Queensland (QLD), Australia Meridional (SA), Tasmania (TAS), Victoria (VIC) y Australia Occidental (WA).

¿Cómo es la vida en Australia?

 

 

Australia es el segundo mejor país para vivir en el mundo, por su sistema de salud, su bajo nivel de contaminación, el empleo y sobre todo por el excelente modelo educativo. Así lo indica la clasificación de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico OCDE.

 

Australia tiene 24 millones de habitantes, fue la única gran economía que no cayó con la recesión en el 2009 tras la quiebra financiera. El 71% de sus habitantes entre 25 y 64 años tienen estudios superiores.

 

El 72% de las personas entre 15 y 64 tienen un empleo, por encima del 66% de la media. La expectativa de vida es de 82 años para los hombres y 82 años para las mujeres. Los australianos presumen de tener menor contaminación atmosférica y mejor calidad de agua.

Date

Julio 30, 2016

Category

Destinos

Tags
Australia