Viva en New Zealand | Canadá
Viva en New Zealand es una empresa creada para suplir las necesidades de estudiantes internacionales y profesionales que aspiran trabajar y/o residir en el exterior.
New Zealand, Australia, EEUU, inglaterra, viva en New Zealand, emigrar a New Zealand, vivir en New Zealand
40770
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-40770,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Canadá

Canadá

Se encuentra situado al extremo norte del continente americano. Limita al sur con EE.UU., al Norte con el Océano Glaciar Ártico, al este con el Océano Atlántico, y al oeste con el Océano Pacífico y EE.UU. (Alaska).Comparte 8.893 km de frontera con EE.UU., único país con el que limita por tierra. Canadá es una gran llanura cortada en su parte occidental por las Montañas Rocosas, mientras que al Este la delimitan los Grandes Lagos y las estribaciones de los Apalaches. Se encuentra, en su mayor parte, al norte del paralelo 48.

 

Canadá es un país multirracial y multilingüe, en el que se fomenta que los diferentes grupos que lo componen mantengan su propia cultura, lengua y tradición. En su origen, Canadá, como colonia británica y francesa, fue poblado por ciudadanos de ambos países.

 

Su capital es Ottawa, las aglomeraciones más pobladas son Toronto, Montreal y Vancouver, con 2.470.289. Las lenguas oficiales de Canadá, según la Constitución son el inglés y el francés. Cada provincia determina su lengua oficial: en Québec es el francés, en Nueva Brunswick el inglés y el francés, en Nunavut, inglés, francés e inuktitut y en el resto de las provincias y territorios el inglés.

 

La moneda es el dólar canadiense, la religión más practicada es la católica, como miembro de la Commonwealth, Canadá es formalmente una monarquía constitucional, siendo su Jefa del Estado la Reina Isabel II de Inglaterra. Se constituye además como un Estado federal dotado de un sistema político democrático parlamentario.

Date

Julio 30, 2016

Category

Destinos