Viva en New Zealand | Universidad
Viva en New Zealand es una empresa creada para suplir las necesidades de estudiantes internacionales y profesionales que aspiran trabajar y/o residir en el exterior.
New Zealand, Australia, EEUU, inglaterra, viva en New Zealand, emigrar a New Zealand, vivir en New Zealand
1176
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1176,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Universidad

Universidad

En Nueva Zelanda, Australia y demás destinos, puede cursar sus estudios universitarios; posgrado, maestría y doctorado en cualquier área del conocimiento que desee.

Universidades en Nueva Zelanda

 

En Nueva Zelanda hay 8 universidades públicas, de las cuales 5 se encuentran entre las primeras 350 del mundo según el QS World Universities Ranking. Las universidades en Nueva Zelanda ofrecen programas de Doctorado a precios muy bajos, debido a que los doctorados son financiados en gran parte por el gobierno Neozelandés.

 

Contáctanos para ayudarte en el proceso de admisión a cualquiera de estas Universidades:

Universidades en Australia

 

 

Este es el ranking de todas las universidades Australianas evaluadas a nivel mundial según QS World University Rankings 2015 / 2016.

 

 

Contamos también, con un gran número de universidades en Canadá, Estados Unidos e Inglaterra.

Contáctenos

Carreras Técnicas, Tecnológicas y Vocacionales

 

Adicionalmente a las 8 universidades públicas, existen 18 politécnicos que ofrecen programas técnicos, tecnologías o vocacionales que preparan al estudiante para el mundo laboral con un enfoque práctico.

 

Igualmente hay gran variedad de instituciones privadas, entre las que se destacan escuelas de Diseño gráfico, Animación 3D, Escuelas de negocios, Teatro, Danzas, Hotelería y turismo, Cocina profesional, Cine y televisión, Aviación y muchas más.

 

Tenemos convenio con las siguientes instituciones:

Date

Septiembre 24, 2014

Category

Educación, Programas

Tags
Carreras, PhD, Postgrados